Hay 1 producto.
Los sistemas de protección de paredes son elementos importantes para garantizar seguridad en espacios transitados. Actualmente, las bandas protectoras antigolpes de pared están pensadas como un método de protección a las estructuras y como parte del mantenimiento estético de cada lugar. Es decir, no sólo tienen la intención de amortiguar golpes y abrasiones, sino también de garantizar una durabilidad máxima, incluso tras múltiples impactos.
Las bandas antigolpes para pared son estructuras que se instalan de forma paralela a las paredes y están indicadas para aquellas zonas en la que los roces, impactos y desgastes pueden ser frecuentes.
Estas estructuras tienen el objetivo de proteger las paredes a una altura específica. Igualmente, tienen la finalidad de mantener la buena presencia de las instalaciones y evitar desgastes prematuros.
Las bandas protectoras de pared antigolpes minimizan la necesidad de dar mantenimiento constante a las paredes.
Las bandas antigolpes de pared tienen la función de proteger las paredes a través de la colocación de un material robusto y durable. Éste juega el papel de barrera entre el objeto de impacto y la pared.
Estas bandas sirven para proteger eficazmente las paredes y pasillos contra golpes, roces accidentales y rasguños ocasionados por el movimiento diario en un área determinada. Los protectores para paredes permiten una instalación práctica. Pueden ser colocados por cualquier usuario común sin requerir de herramientas especiales.
Las bandas protectoras sirven para industrias alimentarias,supermercados, laboratorios, hospitales, centros de cuidado, garajes, colegios y más. Están diseñadas en distintos materiales, destacando el polietileno. Pueden encontrarse en diferentes tamaños y alturas con la finalidad de ofrecer seguridad a la estructura de la pared.
Además, pueden ser diseñadas en distintos modelos con la intención de ofrecer soluciones individuales o comunitarias, adaptándose a todas las necesidades de cada área. Para ello, es fundamental tener en cuenta las características del lugar en el que se adaptaran las bandas de protección.
Las bandas antigolpes tienen características que giran en torno a la protección y cuidado de la estructura interna. Sobre todo de espacios en los que coinciden y frecuentan personas, vehículos y traslado de mercancía.
Por lo tanto, es fundamental tomar las medidas de protección considerando algunas características frente a la relación calidad – precio.
Entre las características principales, tenemos:
Ámbitos de uso de las bandas protectoras antigolpes de pared
Debido a la adaptabilidad, rápida instalación y el fácil manejo que proporcionan las bandas protectoras, se pueden utilizar en diferentes lugares.
En general, el uso de las bandas protectoras no sólo previene daños y deterioros de espacios. También ofrece las siguientes ventajas:
En definitiva, contar con un sistema de protección antigolpes de paredes permite reducir considerablemente los daños, ya que son elementos diseñados para absorber los golpes, minimizando impactos a las paredes y a vehículos y maquinaria en movimiento.
Las bandas protectoras antigolpes para las paredes forman parte de nuestra gama de productos específicos para proteger muros y paredes. Entre ellos se encuentran los postes de polietileno (bolardos), los guardarraíles de polietileno y estas bandas protectoras de pared para evitar los golpes y las rayaduras. Para más información sobre éste y otros productos de protección, contacta con nosotros.