Hay 1 producto.
Panel sanitario fabricado en PVC color blanco para el revestimiento de paredes y techos.
Su grueso es de 10 mm de espesor celular siendo de color blanco.Su ancho es de 333 mm.Fabricamos dos alturas como estándar siendo 3 y 4 metros pero se puede fabricar a la altura que el cliente nos indique de manera personalizada y sin mínimos (esto es una gran ventaja para ahorrar tiempos de trabajo).
El panel sanitario economyclever es de gran calidad y economiza su presupuesto en el revestimiento de paredes y techos frente a otros materiales tradicionales como son azulejo, pintura u otro tipo de paneles metálicos cuyo resultado a la larga no traen más que problemas por ser ineficientes, de baja calidad, y oxidables pudiendo estar hasta prohibidos en los sectores de la alimentación salas blancas y laboratorios.
Economyclever es muy fácil de instalar.Solo precisa ser atornillado directamente a la pared.Al estar atornillado le confiere seguridad.Evita el uso de colas, pegamentos ó siliconas pudiendo despegarse con el paso del tiempo.
No transmite humedades, no son porosos, por tanto evitan que pueda incrustarse la suciedad, ni tampoco puede convivir con el tiempo bacterias.
No precisas de perfileria para las uniones entre placas de manera lateral al ser machi-hembrado.
Registrado por Sanidad.
Certificado contra el fuego.Material auto-extinguible.
El Panel Sanitario de PVC Economy Clever es un panel sanitario de PVC de placas celulares.
Durante más de 150 años, el material conocido como policloruro de vinilo o como sus siglas PVC ha sido fundamental para el desarrollo y la fabricación de objetos. El sector de la construcción, el automovilístico o el tecnológico son sólo algunos de los sectores donde se utiliza este material.
El sector sanitario, tanto hospitales como laboratorios, destaca entre las empresas que utilizan en sus instalaciones el panel celular. Gracias a su gran calidad en cuanto a durabilidad y bajo coste, lo logra convertir en un componente perfecto para este tipo de instalaciones.
Otros tipos de empresa que suelen utilizar este componente, son las empresas de alimentos, dado que facilitan el proceso de higiene de las instalaciones.
Un Panel Sanitario de PVC Economy Clever es un panel formado por láminas de plástico especiales de color blanco que se utilizan en el revestimiento de superficies, como paredes o techos. Es una alternativa rápida y a bajo coste, pero que posee un alto grado de eficiencia.
El panel celular resulta una solución muy atractiva gracias a la durabilidad que lo caracteriza. Este tipo de panel, ofrece mejores resultados que las pinturas convencionales, incluso se equipara a los paneles metálicos que cumplen su finalidad, pero que resultan más costosos.
Ahora bien, cuando se habla acerca del Panel PVC de placas celulares se puede encontrar un plus ya que gracias a su diseño se consigue un resultado mejorado. Desde sus celdas (espacios dentro de los paneles) longitudinales, hasta su diseño pensado en la tensión de las mismas, le otorga a la remodelación muchos años de durabilidad.
El inconveniente que tienen algunos materiales de construcción suele ir ligado muchas veces a su adaptabilidad a diferentes espacios, por lo cual es complicado conseguir elementos que sirvan para múltiples ambientes y que sean acordes a los altos y exigentes estándares sanitarios.
Es así como los paneles sanitarios de PVC consiguen acaparar los espacios en ambientes industriales, alimentarios o sanitarios. Estos paneles son muy fáciles de limpiar y muy duraderos, además ofrecen un acabado blanco, imprescindible para lograr mantener una correcta estética en los lugares en los que se coloquen.
Estos paneles sanitarios de PVC cuentan con unas medidas de 333mm de ancho y 10 mm de espesor. La altura se puede diseñar según las necesidades de cada cliente.
Además de su capacidad para ser diseñado de forma específica para cada espacio, es también interesante su facilidad de instalación. Basta con atornillar este panel celular a la pared o al techo por las lengüetas de la placa diseñadas para tal fin para que quede totalmente fijado mediante un sistema machihembrado. Utilizar tornillos es lo más efectivo, antes que pegar con cola o pegamentos, ya que con el paso del tiempo pueden despegarse.
El Panel celular también es fácil de unir a la perfilería ya que los cóncavos sanitarios se atornillan directamente al panel.
Las características y funcionalidades del panel celular se pueden resumir en:
§ Es ideal para revestir muros, paredes y techos.
§ Logra cubrir diversos espacios, con gran tiempo de vida útil y a un precio bajo.
§ Su panel celular prediseñado resulta firme y adaptable para múltiples espacios.
§ Consigue mejores resultados que las coberturas con azulejos, paneles metálicos o pinturas convencionales.
§ Es resistente a temperaturas entre -20 hasta 40 grados.
§ Son muy prácticos en cuanto a conservación e higiene.
§ Son útiles para conseguir espacios completamente cerrados.
§ Tienen máxima utilidad en torno a la prevención de filtraciones, vapores, humedad e incendios.
Los paneles sanitarios de placas celulares resultan prácticos y necesarios para casi cualquier espacio de la industria alimentaria o sanitaria.
Desde panaderías, cocinas de restaurantes, industrias alimentarias, salas blancas, centros médicos o cámaras frigoríficas el panel sanitario de PVC Economy Clever es la solución más sencilla y económica para revestir las paredes.
Se sabe que las láminas de construcción que sirven tanto para paredes, como para techos son bastante limitadas.
Sin embargo, el panel de PVC de placas celulares no sólo es adecuado para paredes, sino también para techos, además de revestir consigue evitar humedad y filtraciones.
uando se habla del sector alimenticio, sean carnicerías, pescaderías o cámaras frigoríficas, las láminas de policloruro de vinilo (PVC) son las más recomendadas. Dos características hacen de esta solución la opción preferida:
Por otra parte, su composición hace que sean inoxidables y herméticos. Para así alejar cualquier tipo de bacterias, hongos u otros agentes que puedan contaminar los productos que se encuentran entre sus espacios.
Con respecto a los centros estéticos y médicos, como pueden ser hospitales, clínicas dentales o de estética, el Panel PVC de placas celulares resulta muy útil y adecuado.
Debido a que no requiere de pintura para mantener su color, en la industria farmacéutica y en los laboratorios también es muy utilizado ya que puede ser resistente al óxido y mantiene la higiene del lugar.
Por si fuera poco, los compuestos químicos de este material hacen que sea efectivo ante el fuego, haciendo que los espacios estén protegidos no solo del agua o bacterias, sino también de incendios y pudiendo fabricarse con varias clasificaciones al fuego..
Cuando se pretende recubrir cámaras frigoríficas o habitaciones refrigeradas donde se guarden materiales o alimentos a muy bajas temperaturas, los paneles celulares resultan la opción más práctica y segura.
Pueden soportar hasta -20 grados y resultan muy resistentes a cualquier tipo de grasas ( no limpiar con productos cetónicos) u otros materiales que tienden a generarse en cámaras frigoríficas. Esto logra reducir costes en cuanto a mantenimiento y sustitución de estos mismos paneles ya que son muy duraderos.
El perfil sanitario de estas láminas de PVC, varía según el espacio en el que se vayan a instalar. Tiene como finalidad el adaptarse a las distintas superficies, específicamente en ángulos o zonas que posean rincones o esquinas.
No existe un solo tipo de perfil sanitario. De hecho, estos son solo algunos de los que se pueden encontrar:
En definitiva, adquirir los paneles Sanitarios PVC de placas celulares brindará los mejores resultados a tu espacio en cuanto a durabilidad, higiene y precio, además de tener un mantenimiento sencillo y económico.