Hay 1 producto.
Las puertas flexibles doble batiente están fabricadas en PVC.
Las puertas flexibles de doble batiente som idóneas para los siguientes objetivos:
Aislamiento térmico
Aislamiento acústico
Sectorización de zonas
Se compone de un kit muy fácil de instalar:
-Hojas cortadas a la medida en PVC transparentes o bicolor.
-Tubos de aluminio lacados color blanco cortados a la medida.
-Caja de accesorios para el montaje.
Las puertas flexibles doble batiente en PVC son ideales para industrias alimentarias, laboratorios, talleres,almacenes...etc
Solicitar presupuesto indicando ancho y alto de de la estructura donde irán instaladas.Indicar si las hojas se desean todas transparentes o bicolor.
Las puertas flexibles de doble batiente ayudan a definir los espacios industriales y comerciales, y también a darles utilidad práctica y hasta simbólica. Independientemente del tamaño de los espacios, las puertas de doble batiente sirven, entre otras cosas, para dividirlos, así como para abrir o impedir el acceso hacia -o desde- ellos. Así mismo, este tipo de puertas de PVC contribuyen a delimitar, regular y definir el tránsito.
Las puertas flexibles de doble batiente tienen, además, características que suelen pasar inadvertidas y que nos gustaría detenernos en analizarlas para ver todas las ventajas que ofrecen al mercado.
Las puertas de doble batiente es una barrera móvil que comunica o articula espacios entre sí y que también sirve como mecanismo de seguridad. Así mismo, garantiza la intimidad o discreción en lugares que lo requieran. También destacamos que este tipo de puertas sirven de aislante frente al ruido y contribuyen a conservar o regular las temperaturas en espacios cerrados.
En la industria en general la puerta flexible tiene una importancia indiscutible. Para escoger la puerta de doble batiente más indicada para nuestro negocio hay que tener en cuenta diferentes factores como el diseño, la calidad, el material... En definitiva, los materiales utilizados y las variadas funciones que les caracterizan hacen de estas puertas una opción muy atractiva.
Las puertas de doble batiente son aquellas cuyo sistema de abertura permite que sus hojas se puedan empujar o tirar, según convenga. Ello hace que el rango de abertura sea mucho mayor que el de cualquier puerta tradicional: giran hacia adentro y hacia afuera.
El tráfico de personas y maquinaria se facilita porque no es necesario cerrar la puerta tras su paso. Las hojas regresan solas de manera mecánica a su mismo lugar, gracias al tipo de bisagras que las sujetan al correspondiente marco.
El material con el que se construyen estas puertas es muy variado. Las hay de madera, de vidrio, de metal, etc. Y lo que diferencia a las puertas flexibles, de otras puertas batientes, es precisamente el material de PVC flexible con el que se fabrican.
Como se sabe, el PVC es un polímero (moléculas de cloruro de vinilo) con características muy beneficiosas para la construcción. Se trata de un material económico, ligero pero resistente, químicamente inerte y por lo tanto inocuo, con gran versatilidad de usos.
El PVC es un plástico que ofrece ventajas muy importantes. Entre las más destacadas está la resistencia al fuego. De hecho, el PVC es un material auto-extinguible, lo que significa que no propaga las llamas. Es un material termoplástico.
Con su triple cualidad de aislante térmico, eléctrico y acústico, el PVC es además impermeable (resistente a la intemperie), casi transparente y reciclable.
Como todas las demás puertas batientes, las flexibles constan de unos tubos en color blanco adonizados que van alrededor de las hojas de PVC, los herrajes, bisagras y las propias hojas de PVC flexible fabricadas a medida pudiendo ser todo transparente o bicolor (parte inferior gris con parte transparente en la parte superior). La diferencia es que la batiente es doble, es decir, hacia adentro y hacia afuera. Es posible realizar entonces el giro empujando o tirando según corresponda, la hoja u hojas de dicha puerta. Esto es gracias al tipo de bisagras especiales que se utilizan y que permiten regular el grado de abertura en cualquiera de las dos direcciones.
Además de las ventajas del material PVC ya mencionadas, existen las siguientes:
Las puertas flexibles son muy versátiles. Se pueden usar en una gran multiplicidad de espacios, dependiendo de las características de éstos y de la utilidad que se les quiera dar.
Las industrias de la construcción, de alimentos y de salud o medicina, se encuentran entre las que mayor uso hacen de ellas. Centros comerciales, frigoríficos, centros de procesamiento de alimentos, almacenes, restaurantes o laboratorios, cuentan habitualmente con estas puertas batientes y flexibles.
Las puertas flexibles de doble batiente hechas con material PVC son de gran utilidad y cuentan con una gran demanda. Sus diseños y funcionalidades han avanzado mucho y se han convertido, sin duda, en una de las mejores opciones para el sector industrial, sanitario y comercial.