Il y a 3 des produits.
Las cortinas de lamas PVC soldadura están pensadas para la sectorización de zonas de aquellas industrias que realizan el proceso de la soldadura.
El trabajador que realiza en el banco de trabajo el proceso de soldadura durante su proceso este tipo de cortina protege de la chispa y la visión a los peatones que pasen a su alrededor.
La cortina de lamas PVC soldadura es de color rojo y no tiene la transparencia que una cortina industrial PVC habitual para la protección de la radiación chispa de la soldadura.
El rollo tiene una longitud de 50 metros
Anchos en 300 mm y 1400 mm
Gruesos en 0,4 mm 2 mm y 3 mm
Muchas personas suelen preguntarse o cuestionarse cómo es que son tan resistentes y a la vez tan flexibles. El componente principal que tienen es el policloruro de vinilo, derivado del plástico más versátil y el más producido junto al polipropileno y el polietileno.
Este material está compuesto por nitrógeno, carbono y cloro. Gracias a su composición y excelente tratado, es ideal para uso sanitario e industrial. Se hace mediante la extrusión, por lo que tiene una larga vida útil sin sufrir grandes cambios de temperatura.
Las cortinas de PVC para soldadura son muy utilizadas en la actualidad, debido a sus características particulares de seguridad y aislamiento. Muchos profesionales o empresas que se dedican a la soldadura, se encargan de instalar este tipo de cortinas para optimizar su productividad.
Si bien las cortinas de PVC para soldadura pueden considerarse un producto bastante delimitado, tienen más beneficios de lo que se cree. En primer lugar, con este elemento no habrá de qué preocuparse con respecto a las chispas que emite la máquina de soldar puesto que este material y color atenúan las mismas.